12 diciembre 2008

Animales con rocallas

Cocodrilo, perrito ó caballito de mar....
3 sencillas figuritas ideales para llaveros, móviles ó colgantes de las mochilas del cole. El caballito se hace con hilo de alambre ó hilo de cobre, es más maleable. Una vez terminado, se puede dar la forma que quieras, gracias a la flexibilidad del hilo.
Para hacer este perrito, ya hace falta tener un gráfico para ir colocando las rocallas en su sitio correpondiente , si te fijas verás que está hueco por dentro. Tiene su trabajito!! uff!
El cocodrilo es más sencillo, se hace con hilo de nylon transparente; y tiene un aspecto tridimensional, como si tuviera la panza llena. jeje!!.

3 comentarios:

Roberta Granada dijo...

Oi, adorei teu blog, se tiveres interesse em trocar links, me manda um email ou deixe uma mensagem no meu blog http://agulhaetricot.blogspot.com/,visite-me,atenciosamente

Markitos dijo...

Me Encanta
Nunca Mejor dicho...
MANOS QUE TEJEN
y las Tuyas son de Oro

puri dijo...

Hola,me gusta mucho visitar tu blog ,haces cosas preciosas.yo recien he entrado en este mundillo de los blog.Me gusta mucho hacer crochet,me relaja bastante y me anime a hacer mi blog despues de visitar el tuyo y otros mas.gracias.pasate por mi blog te deje un mimito.un abrazo desde motril.http://crochetypuntoamimanera.blogspot.com