17 abril 2006

chaqueta de Pascua

Que les parece esta chaqueta? La saqué de una revista de niños de Oso Blanco. Me ha quedado igualita!!!...Mi hija estará calentita en estos dias dias de Pascua tan fríos y nublados...

9 comentarios:

Alaitz dijo...

Como creo que ya te puse en el foro, creo que te ha quedado precioso.

Anónimo dijo...

Me encanta!!!

Cómo me gustaría poder tejer de esa forma!

Elbereth dijo...

Hummm, me encantan las revistas de Oso Blanco, sólo tengo la de este año, pero estoy pendiente de agenciarme los recopilatorios..

Anónimo dijo...

Sin ninguna duda todo lo que contiene tu blog, es en general todo hermoso ,tierno,ludico,realmente sorprendente.Hay variedady eso es bueno.
TE FELICITO,con cariño desde HUALQUI,CHILE.chumangahualquina@hotmail.com.

Anónimo dijo...

hola me encantan tus tejidos son hermosos me gustaria que me enviaras a mi correo al gunos patrones por fa y los palillos con luz son divinos magorr23@hotmail.com

Arsenia León dijo...

Hola, excelente tu blog, está padrísimo, haces cosas maravillosas y x supuesto que me encantaría tejer de esa manera, increíble... ojalá me puedas enviar el patrón de esta chaqueta, para mi nena, pues has de saber que vivo en un lugar donde en invierno está muy frío, y por supuesto que mi nena no lo tendría si yo le pudiera tejer esta lindura.

arsenia leon
arsenia.leon@gmail.com

Anónimo dijo...

aca en mi pais casi no tenemos mucha información de tecnicas de tejido, pero quiero felicitar a la persona que realizo esta prenda la cual me hizo recordar los guarda ropas que le hice a mis hijos (mexico)

Anónimo dijo...

¡que manos tienes! todo todo precioso ¡que envidia!

¿no harás rebecas por encargo verdad? tengo un niño de 2 añitos y me cuesta muchísimo encontrar rebecas que conjunten con la ropita que le compro, soy clásica y no me gustan las cremalleras..

si te animas a venderme ponte en contacto conmigo en
raquel.lancha@gmail.com

Ana Milena Balcázar dijo...

hola: manos que tejen te felicito tus trabajos son espectaculares. los aprecio porque también hago manualidades. Te invito a visitar mi blogtaller.libelleart.com