17 abril 2006

bufanda a la horquilla

Esta bufanda tan calentita, la tejí con una horquilla que me compré en Toulouse hace un par de años, el modelo es idéntico al que hay en una revista de lanas Stop de este invierno. Parecía complicado tejer con la horquilla, pero mi insistencia por aprender y la práctica...hacen maravillas...no creen?

54 comentarios:

Anna Vega dijo...

Es preciosa. Cómo la has hecho??

Senyoralinda dijo...

con una horquilla y un ganchillo. Es muy sencilla de hacer. Las instrucciones las tienes en la revista de invierno de lanas Stop.

Lolita Blahnik dijo...

Yo tengo esa revista y esa bufanda es una de mis propuestas favoritas!!!! te quedo bienisimo!!! parece tan dificil en la revista...

Sabrina dijo...

Amo esa bufanda.

Quiero aprender a tejer con Horquilla solo para hacerla.

Te quedo excelente!!

Te felicito

Sabrina dijo...

Gracias por visitar mi blog!

Vos sabes que tengo guardado ese modelo de lanas stop desde hace tiempo, porque es lo primero que voy a hacerme en cuanto aprenda.

Si no es molestia enviarme instrucciones puedes hacerlo a artesanaltejidos@yahoo.com.ar

Gracias!!

Un beso

Sabry

Anónimo dijo...

hola!!!!
Me encnta tu blog!! es tremenda, a mi m gustan muxiximo las labores y esa bufanda es muy bonita! no t importa mandarme las instrucciones para hacerla? esk no soy capaz de encontrar esa revista!! !porfiiii!!!
muchas gracias !!
mar

Anónimo dijo...

no t puse mi mail ... k despistada! holasbixooos@hotmail.com!!!no te olvides!!!
bikos
mar

Anónimo dijo...

Es muy bella. Conoces si hay instrucciones para horquilla en la web?

Senyoralinda dijo...

Carlos, en esta dirección se explica muy fácil como tejer con horquilla http://perso.wanadoo.es/jmmcuevas/ghorq1.htm. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola!!

Esta increible la bufanda, me encanto.
Podrias enviarme las instrucciones, por favor. te lo agradeceria mucho. No tengo ni idea de cual es la revista que mencionas. gracias.
Anny
anny2050@hotmail.com

Anónimo dijo...

hermosa bufanda con mucho color olga

Anónimo dijo...

Jeje! Llego tarde a postear, pero ... El año pasado hice como 10 bufandas de ese modelo... Jaja! No creo que pueda volver a juntarlas todas para fotografiarlas, pero animo a quienes quieran aprender... Es superfacil! ;)

Anónimo dijo...

hola me encanto el modelo me podrias decir como se hace, vivo en aguascalientes, Mexico y aqui no he visto esa revista que mencionas (podria tmb darme una referencia para buscar la revista mi cuenta de correo es aureliagarzac@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

hola soy Rosa
me ha encantado la bufanda, pero seria posible q me envies las instrucciones porq no he visto la revista a la q te refieres mi correo es:
Rosyjill@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola nose si me puedas mandar el patron pues no creo conseguir la revista gracias danitzavasquez@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, he visto la bufanda y me parece espectacular, me gustaría poder hacerla, pero no encuentro la revista por ningún lado, me podrías proporcionar las instrucciones?
Mi e-mail es : laz_marina@hotmail.com

Gracias por adelantado.

Anónimo dijo...

hola! al igual que todas me encanto el modelo de la bufanda, pero tampoco encuentro las instrucciones, asi que si puedes mandarmelas te lo agradecere muchisimo!!!
mi mail es: nancy_2404@hotmail.com

Gracias!!!

Unknown dijo...

Me gusto tanto tu bufanda que di tantas vueltas hasta que me compre la horquilla y ya estoy tejiendo!!!!!! me diste envidiaaaaaa...... tenes razon es muy sencillo, me gusto mucho tu blog.
Te dejo la direccion del mio http://www.gaby-enredadaenlana.blogspot.com

Te espero,nos mantenemos en contacto
Gaby

Anónimo dijo...

Muy linda tu bufanda, esta semana comencé a tejer una , es muy entretenido.

Anónimo dijo...

Hola me encanta la bufanda, soy de México y aqui no hay dicha revista podrias mandarle las instrucciones?? Mil gracias

Anónimo dijo...

Es una bufanda hermosa, pero desafortunadamente no he podico encontrar la revista. Sería mucha molestia queme enviara instrucciones a pdzulr@hotmail.com... gracias
Felicidades teje usted divino!!!

Anónimo dijo...

Podria mandarme instrucciones de como hacer diferentes bufandas y con los nombres de los instrumentos para usar.ganchos etc.
doluz_@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

me encanto tu bufanda, podrás por favor subir un video explicando como realizarla. felicidades tienes manos maravillosas

Anónimo dijo...

me encanto como quedo tu bufanda te seria posible enviarme la forma en la que lo hiciste por favor no se tejer a horquilla pero creo que seria una buena forma de aprender desde ya muchas gracias mi correo para que me mandes las instrucciones es:
yegar111@hotmail.com

becka dijo...

demasiado linda esta la bufanda me encantaria tener el patron!!

http://www.misiontejer.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola, es una hermosas bufanda, vivo en Monterrey, Mexico, no encuentro la revista en mi pais, me encantaria poder tejer una bufanda como esta..
podrías enviarme el patrón para realizarla?
te dejo mi dirección
mariana_vp17@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

Hola la bufanda esta super linda!!
Me podrías dar las instrucciones!!
jessy_monreal@hotmail.com

Anónimo dijo...

muy linda le quedo la bufanda, ud tendria la amabili dad de decirme como se hacen, el año pasado me compre una orquilla , y ahi esta esperando , poder usarla, se como se teje pero no se como se unen las piezas, de antemano gracias soy janet (chile), demas esta decirle que es muy buena su pagina, yo ya teji el poncho , que sale alli para una sobrina me resulto muy facil hacerlo con el bosquejo .

Anónimo dijo...

se me olvido poner mi correo, por, si pudiera ayudarme le agradeceria mucho mi correo es solita._@hotmail.com. muchas gracias

Magda dijo...

holaq
buen dias te saludo desde chile para MANOS QUE TEJEN de veras hace mucho tiempo que ando buscando puntos para tejer horquilla la verdad se empezar pero se que hay mas variedades de puntos y eso quisiera aprender, yo tejo mucho a crochet , tambien manualidades y frivolite y la verdad que me encanta la horquilla me gustaria aprender e instruirme con mas variedades de puntos se que los hay e buscado en todas partes y gracias por haberte encontardo eres fantastica lo que haces me gustaria me dijieras que revistas salen para ver si la encuentro aqui en chile y si tu sabes otras variedades de punto me gustaria me ayudaras para aprender asi yo te trasmito los mios
magdalena5060@hotmail.com
agradecida eres genial te felicito

Magda dijo...

hola MANOS QUE TEJEN ERES MARAVILLOSA SABES ME ENCANTARIA SI ME PUDIERAS ENVIAR POR CORREO LOS PUNTOS SE QUE HAY MUCHAS VARIEDADES ME ENCANTO TE FELICITO DE CORAZON
DESDE CHILEYO TENGO MUCHAS VARIEDADES DE PUNTOS A CROCHET E HECHO CHALECOS DIFERENTES TAMAÑOS TAMBIEN AHORA ESTOY HACIENDO UNO ENTEROS DE ROSAS YA VEZ ,TAMBIEN ESTOY APRENDIENDO HACER CHARLINAS A TELAR ES MUY LINDO Y HERMOSO.

Anónimo dijo...

mil felicitaciones por la bufanda me encanta yo teji con horquilla una camperita para mi sobrina, me gustaria si puedes enviarme el patron mi mail piropato_0@yahoo.com.ar, gracias Patricia

Gabyta dijo...

es preciosaaa...
me encantaria aprender horquilla.
hiciste un curso? compraste una revista? como aprendiste la tecnica.
beso y felicitaciones

cristi.crochett dijo...

Hola Amiga, preciosas tus bufandas, podrías enseñarnos como hacerlas, el esquema nos daría una oportunidad de poder copiarte si es que tu lo permites. Quiero aprender a tejer con horquilla, una ayudita es bien recibida.

Recibe un cariñoso saludo.

Cristi

Lina dijo...

Hola, como puedo leer aqui todos estamos super antojados de esta bufanda tan hermosa, podrias escanear el esquema (patron) y publicarlo.
Vivo en canada, pues no se si aqui pueda conseguir la revista o de que año es?. o podrias enviarla a mi mail linaorozco@gmail.com, te agradeceria mucho.

edu dijo...

Hola, estoy aprendiendo a tejer,he visto la bufanda y me parece espectacular, me gustaría poder hacerla,me podrias enviar las instrucciones por favor mi correo es bombn94@yahoo.com.mx gracias

Kenia'z dijo...

NO SE DONDE CONSEGUIR LA HORQUILLA, NI LA REVISTA Y NO TENGO NI LA MENOR IDEA DE COMO HACER ESA BUFANDA.. PUES TE QUEDO HERMOSISISISIMA, MUCHAS FELICIDADES, =) ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS COMO LA HICISTE POR FAVOOOR.. AYUDAMEEE.. MANDA LA INFORMACION A MI CORREO PORFAS.. kenia.zavaleta@gmail.com MUCHAS GRACIAS.. =)

raiza dijo...

hola es una de las bujandas mas hermosas que he visto, me podrias decir como hacerla, pues la revista que mencionas no se vende en mi pais, esta es mi dirección me gustaria obtener las instrucciones para hacer una igual. gracias.
raiza74@hotmail.com

Anónimo dijo...

me agradaria mucho que me enviaras la forma de tejer esta bufanda a la horquilla, para poder hacer alguna para la navidad. Muchas gracias.
olga_iratxe@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola,me encanto tu bufanda me gustaria que me mandaras por favor las instrucciones, te agradecere, gracias

soc_ky@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola recibi tu correo nada mas que no se adjunto el video de la bufanda, te agradeceria que si no es mucha molestia me la pudieras enviar, gracias bye socky

Anónimo dijo...

me encanto tu bufanda, me podrias mandar las instrucciones, soy mexicana y acá no venden la revista que mencionan, mi correo es jeramliz@hotmail.com

Anónimo dijo...

eii mee enkanthoO.. el diseÑoo.. enserioOo. stha suuper guaUuw... mee enkanthO.. ademas de qq el morado ii el berdee limoOn.. son maii favori´thz! je! bueno bueno un saludoO.. paa la genthe de stha paG.. laa kancion tamb es super.! byE!

Unknown dijo...

hola
vivo en monterrey mexico y en una tienda donde venden estambre vi esta bufanda y me encanta pero nadie me sabe decir como se hace intente meterme a la pagina que das pero esta dsactivada o algo asii en donde puedo encontrar las instrucciones?? la revista que mencionas tampoco la encuentro. mi mail es magda_gabriela@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola tal ves sean muchas las felicitaciones y que te piden el patron , pero esta muy hermosa asi que yo tambien te pido que si me puedes mandar las instucciones mi correo es patamarquez@hotmail.com

mil gracias

Anónimo dijo...

HOLA, PRECIOSA TU BUFANDA PERO AQUI NO CONSIGO ESA REVISTA,,,TE AGRADECERIA MUCHO SI PUDIERAS MANDARME LAS INSTRUCCIONES MI MAIL ES salonami.pink@hotmail.com
me encanta tejer y aqui no consigo patrones.
DE ANTEMANO MIL GRACIAS Y RECIBE UN SALUDO DESDE CHIHUAHUA MEX.

maritza dijo...

hola soy nueva... y me re gusto mucho la bufanda que hisiste... resien empiezo a tejer y me gustaria aprender ese modelo que realizaste... seria de mucha molestia que me mandes las intrucciones ... mary_maggie_26@hotmail.com desde ya mis mas cordiales saludos... y muchas graxiass

Anónimo dijo...

Chicas es una bufanda tricolor, material lanas stop calidad "aspen", 1 ov 686, 1 ovillo 340,1 ov 092. 1 ganchillo Nº8, horquillas, Si no se encuentra, sirven 2 varillas sujetas a algo.
Realizacion. Hacer tres tioras de 3m, una de cada color.
Les paso mi dire para mandarles el dibujo.
solcito_74_tol@uol.com.ar
envienen asunto. bufanda lanas stop y se los enviare lo antes posibles
Saludos

Anónimo dijo...

Hola, se ve hermosa tu bufanda.

La revista no se donde adquirirla en México, crees poder mandarme por favor instrucciones para hacer la bufanda?.

Muchas gracias. Te dejo mi mail:
wlopez@zipolite.com

Donna di Marbella dijo...

Hola!
Que hermoso tu blog!!!
Si queres ver el mio...loscollaresderosana.blogspot.com

Anónimo dijo...

recien acabo de ver tu bufanda y me gusto mucho. me puedes mandar las instrucciones a mi mail por favor mnar9@yahoo.com.mx, yo estoy haciendo una bufanda pero con la puntada basica.saludos.

Anónimo dijo...

Hola también soy de México y aqui no tenemos esa revista...me podría enviar las instrucciones o video porfavor..compré una horquilla y por más q busco no entiendo cómo hacer nada con ella!!! gracias..djagallo@hotmail.com...de verdad le agradezco su atención!!!

Anónimo dijo...

Yo pienso que si no dan las instrucciones es mas que dificil, no?

Anónimo dijo...

Hola me agrado mucho tu bufanda m podrias mandar las instrucciones a mi correo por favor: ZAAN13@hotmail.com
Felicidades te quedo genial!!!:D